preloader

¿En qué consiste este negocio?

Esta NO es una oferta de trabajo. Es una oportunidad para que puedas iniciar tu propio negocio, ganando dinero de los ingresos que tú mismo generes, a través de la comercialización de propiedades, ya sea en venta, alquiler o anticrético.

Efectivamente, al igual que en cualquier otro emprendimiento, será necesario que realices una inversión gradual de dinero. La ventaja es que, comparado con otros negocios, el nivel de inversión es menor y la tasa de retorno muy alta. Los montos que deben invertir son transparentes y podrán ser controlados por ti de acuerdo a tu desarrollo en el negocio.

Cuanto mayor sea tu grado de instrucción académica, más sencillo será el proceso de adaptación y obtención de los resultados.

No es requisito tener experiencia previa de ningún tipo, pero sí te será mucho más ágil el proceso inicial si tienes experiencia en gestión comercial, marketing u otros similares.

No, tú administras tu propio tiempo, pero debes saber que tus resultados serán proporcionales al tiempo (de calidad) que dediques a tu negocio.

Efectivamente, contarás con un equipo de soporte, además de diversos eventos y un programa de capacitación.

Sí, debes contar con NIT, ya sea unipersonal o profesional independiente. Cualquiera sea el caso, debe ser acorde al negocio.

Sí, una vez nos pases tus datos, en un plazo de 48 horas, un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para coordinar una reunión o invitarte a una charla informativa.

Solicitud de nuevo agente

Testimonios de agentes RE/MAX

"Nunca me imaginé vender inmuebles. Pero desde el primer día, me di cuenta que esto no es un trabajo, yo disfruto haciendo que mis clientes cumplan sus sueños. Ser un agente es disponer de tu tiempo, generar ganancias ilimitadas, todo en función del tiempo que le dediques. Siempre tuve esa chispa emprendedora, pero la descubrí cuando formé parte de RE/MAX Emporio, sin duda la mejor opción para ser un agente RE/MAX”.

Client Logo
Marcelo Saldaña Agente asociado TOP a nivel nacional RE/MAX EMPORIO CORPORACIÓN 1 Santa Cruz

“Estoy muy agradecido, es una marca que me ha dado mucho. Trabajar en este negocio me ha permitido tener más tiempo con mi familia, tiempo para viajar, conocer diferentes lugares del mundo. No lo cambio por nada. Es muy gratificante trabajar con esta exitosa marca internacional”.

Client Logo
Nicolás Ortiz Agente asociado TOP a nivel nacional RE/MAX EMPORIO CORPORACIÓN 1 Santa Cruz

Llevo más de un año trabajando en EMPORIO. Es una de las experiencias más extraordinarias en mi vida porque he tenido la oportunidad de desarrollarme en el ámbito personal y profesional, además de entender la importancia de trabajar con integridad, valores y principios. No solo he podido generar mis propios ingresos con una sólida proyección a mejorarlos, sino que este negocio también me ha permitido tener contacto con profesionales que llevan muchos años en nuestro rubro.

Client Logo
Julio Tapia, agente asociado RE/MAX EMPORIO ORIÓN Oruro

Trabajar con RE/MAX durante casi 5 años me brindó la posibilidad de desarrollarme personal y profesionalmente. Ser agente inmobiliario es mi pasión, mi objetivo es hacer que cada venta, alquiler o anticrético cumpla el sueño de mis clientes. Sin duda que este es un oficio donde podemos hacer realidad los sueños de los demás, así como los propios.

Client Logo
Liliana Osorio, agente asociada. RE/MAX EMPORIO MARKA La Paz